HISTORY

LAST WEEK OF SCHOOL June 15th to June 22nd

DAY 1.


1. Watch this video about bronze age

2. Play the game BOOM ( Also with tablet) 

3. Liveworksheet page 13 and 14

DAY 2

1. Watch this video

2.Watch this video (smile and learn) 

Google form activity about prehistory ( Evaluation)            

3. Liveworksheet 15

DAY 3

1. Watch this video Happy learning prehistory

2. The metal ages video

 

3. Liveworksheet page 16 and 17

 

 

 
12th week (First week of June)
 
Day 1
 
1. PALEOLITICO
 
 
2. Apuntes en PPT y pdf.  Prehistory.pptx (5423674)  (inglés)   PREHISTORIA .pdf (5124472) (Español) 
 
 
4. Liveworksheet page  and  5 and 6
 
 
 
Day 2
 
2. NEOLITICO
 
 
2. Apuntes en pdf NEOLÍTICO.pdf (3263399) (inglés) NEOLÍTICO (1) (1).pdf (3372875)  (Español)
 
 
4. Liveworksheet page 7 and 8
 
Day 3  
 
1. AGE OF METALS
 
 
 
2. Liveworksheet page 9 and 10
 
3. VIDEO REVIEW ABOUT NEOLITHIC
 
Day 4
 
 
 
3. Liveworksheet page 11 and 12
 

Science 11h week 25th to 29th of May

 
 
Day 1. Evaluation game    
 
 
Day 2 NEW TOPIC. HISTORY
A continuación tenéis una breve introducción al tema. Os dejo el link del video debajo por si lo queréis abrir en otra página- También tenéis debajo los apuntes en pdf. 
 
 
2. Después de ver el video ( Un par de veces al menos  porque va rápido) haced la página 1 y 2 del nuevo cuadernillo de ciencias en Liveworksheets.Guardad los apuntes porque los necesitaréis.
 
Day 3  
2. Liveworksheets page  3 and 4. 
 
 

Science 10h week 18th to 22nd of May

 
Day 1.
 
 
Day 2 and 3  Evaluation game
 
Play this game. It´s a long game with lots of questions. It´s a kind of exam game.
 Este completo juego es el repaso de todo el tema de las plantas. Deben realizar la tarea completa que será la evaluación del tema. Tienen una semana entera para hacerlo, hasta el 27 de mayo.
 
 
Entrad pinchando en sign in as a guest student   . También podéis pinchar debajo como invitados pero con un nombre y una contraseña debajo para poder entrar cuando queráis.
 
 
Poned un nombre que yo reconozca qué alumno es  
 
A JUGAR!!!!
 
 

Science 9th week 11th 15th of May

 
Day 1.
 
 
Liveworksheet page 11 and 16
 
Day 2
 
 
 
liveworksheet page 17
 
Day 3
 
Asexual reproduction in plants PPT   
 
Liveworksheet 15
 

Science 8th week 4th to 8th of May

Plants: It´s divided in 3 days but feel free to organize yourselves as you like

Day 1:
 
 
Science book. Liveworksheet page 5 and 6
 
Day 2 
 
 
Watch this video   El mismo video en castellano
 
Science book. Liveworksheet page 12 and 13
 
Day 3
 
 
 
Science book. Liveworksheet page 14
 

SEMANAS ANTERIORES

 

7th week

 
Esta semana estudiamos la nutrición en las plantas. Divido las actividades en tres días.
 
Primer día:
 
 
1. Read the PPT  (English)  puedes leerlo y escucharlo también en español. (Spanish)
2. To make it clear. Watch this video. Este video explica muy bien qué es la fotosíntesis.
3. Liveworksheets pag 7
 
Segundo día: 
4. Listen to the song and complete liveworksheet page 8.
 
Tercer día:
 
5. Watch this video to review
6. Page 9 and 10 of live worksheets.
 
 

Science 6th week

1.  Complete pages 2 and 3 of to  the science workbook in liveworksheet
 

NEW UNIT . THE PLANTS.

Empezamos nuevo tema. Las plantas. Lo tenéis en el cuadernillo impreso que os di en marzo y además lo voy a subir a la web en vídeo con voz y en ppt para leer. El tema estará en inglés y en castellano. Además de las fichas del cuadernillo impreso, hay otro cuadernillo de ciencias en liveworksheets.
2. Watch the video (English) or read the PPT.(English) Puedes ver el video en castellano.
3. Do page 4 of science workbook in liveworksheets.
 
4. Read the assigment in RAZkids (Leer la lectura de strange plants en Razkids y completar el quiz)
5. STEM
 

                                                            STEM

 
El día de la tierra se celebra el 22 de abril, así que para ir preparándonos y con el objetivo de generar menos basura te propongo que encuentres la manera de reutilizar algo q normalmente tirarías a la basura. 
Qué podemos utilizar? pues... rollos de th ol, palos de polo, pajitas, pegamento, lana, clips, limpia pipas, gomas elásticas... y cualquier cosa q vayas a tirar como una botella de plástico, una lata, una caja.... y x supuesto tu imaginación.
No olvides hacer tu diseño antes de empezar y tu reflexión al terminar.
Envía la foto de tu desecho reciclado a ejaneirom@larioja.edu.es , manda también cómo y por qué has reutilizado ese material.
 
 
 
 
 

Science 3ª semana de cuarentena

1. Estudiar Provincias y CCAA  (Ver 2 primeras semanas cuarentena)
 
 

Science primeras 2 semanas de cuarentena

 

España Política:

 

 

Los alumnos pueden ir estudiando las provincias y Conunidades Autónomas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
                     
                    

PROJECT  enviado por RACIMA

 

STEM

 
El día de la tierra se celebra el 22 de abril, así que para ir preparándonos y con el objetivo de generar menos basura te propongo que encuentres la manera de reutilizar algo q normalmente tirarías a la basura. 
Qué podemos utilizar? pues... rollos de papel, palos de polo, pajitas, pegamento, lana, clips, limpia pipas, gomas elásticas... y cualquier cosa q vayas a tirar como una botella de plástico, una lata, una caja.... y x supuesto tu imaginación.
No olvides hacer tu diseño antes de empezar y tu reflexión al terminar.